Regidor Gustavo Morales, en apoyo a gente vulnerable

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Al participar en la entrega de un par de sillas de ruedas, el regidor del PT, Gustavo Morales Cervantes anunció que por cada equipo que regalen una agencia aduanal y una Fundación, él regalará uno similar.

La acción servirá para reducir desigualdades, apoyar en la integración social de la gente vulnerable y facilitar desarrollo en las familias, y tiene todo mi apoyo, subrayó en referencia al plan que aplica la agencia aduanal Alta Stockman y la Fundación Ayo Rebeca London A.C.

La Fundación con sede en Colima obsequia un equipo, sea silla de rueda o andadera al recibir un kilogramo de grapas usadas que destina a reciclaje, y a través de la empresa dedicada a la importación y exportación baja el apoyo a una persona que lo necesite.

Debido a que a través de las autoridades y representantes populares se detectan las necesidades, la agencia aduanal en mención se apoyó en el regidor Gustavo Morales para llegar a los necesitados, el martes en Las Guacamayas y ayer miércoles en Playa Azul.

Ante la emoción que surge de la entrega y el agradecimiento de los beneficiados y sus familias, el edil petista anunció que suma esfuerzos a los de la agencia y la fundación y por cada equipo que regalen en este municipio, él también regalará uno similar.

Cabe indicar que personal de la agencia llamó a la ciudadanía a no tirar las grapas que retiren de documentos y los guarden para que en la oportunidad que tengan los entreguen en cualquier agencia aduanal o en la oficina del regidor Morales Cervantes, ya que cada kilo se traducirá en una silla de ruedas en favor de nuestra sociedad.

En el caso de ayer, la señora María Dolores Camacho agradeció reiteradamente el apoyo llevado a Playa Azul en beneficio de su esposo Ángel Ramos Flores, luego que le era imposible por su achicada economía compraran una silla. Ésta le permitirá movilidad para llevarlo a sus ventas con las que se sostienen y compran sus enseres.

Be the first to comment on "Regidor Gustavo Morales, en apoyo a gente vulnerable"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*