Ejidatarios de Playa Azul donan terreno para Telebachillerato

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En Asamblea General de Ejidatarios, el Ejido de Playa Azul autorizó la donación al Ayuntamiento de una superficie de 1,510 metros cuadrados, con lo que se avanza en los trámites, para la construcción de un plantel de Telebachillerato.

Dicho plantel, tiene el propósito de ser una opción educativa que atienda a los jóvenes que viven en la comunidad y de esta forma tengan acceso a la educación de nivel medio superior.

Por lo anterior, el Gobierno municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, agradeció a los Comisariados Ejidales, encabezados por Eloísa Berber Zermeño, María Soledad Tapia Briseño y Delia de los Santos de la Cruz, así como al Consejo de Vigilancia, comandado por Secundino Vargas Tapia, Francisco Javier Sánchez Farías y José Ibis Miramontes, por el otorgamiento de este terreno, ubicado en la colonia Valle de las Flores.

Cabe mencionar que la superficie ejidal en mención cuenta con las medidas y colindancias siguientes: al norte, 35.02 metros con parcela de Perfecto Echeverría Camacho; al sur, 34.77 metros con calle Anturio; al este 43.34 metros con área de donación estatal; y al oeste con 43.52 metros con área verde.

Be the first to comment on "Ejidatarios de Playa Azul donan terreno para Telebachillerato"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*