Itzé desea éxito a Valeria Maldonado, concursante de Miss Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, deseó éxito a Valeria Maldonado Sandoval, electa Miss Lázaro Cárdenas, y quien este próximo siete de octubre, en el Teatro Morelos, concursará para ser elegida como Miss Michoacán.

Reunidos en su oficina, la alcaldesa, en compañía de una parte del cuerpo de regidores, señaló que previo a su partida rumbo a la ciudad de Morelia, le hará llegar información con respecto a la labor que desempeña al frente de la Presidencia Municipal, asimismo, le compartirá algunos consejos que le permitan salir victoriosa del reto que enfrenta.

Por lo anterior, José Germán Vargas Bolaños, coordinador de Miss Lázaro Cárdenas, agradeció la oportunidad de sostener esta reunión, destacando la empatía, atención y efusividad de Camacho Zapiain.

Del mismo modo, explicó que este evento, más allá de representar un concurso de belleza, tiene un propósito: implementar en las mujeres, el amor a la sociedad. Para ello, dijo que desarrollarán un proyecto social.

Al tiempo de invitar a la población para que apoye a la candidata de Lázaro Cárdenas, que es considerada fuerte contendiente para alzarse con el triunfo, convocó a las mujeres interesadas en participar a registrarse en la próxima convocatoria.

Por su parte, Maldonado Sandoval, al referirse al encuentro con la presidenta municipal Itzé Camacho, se dijo honrada y reconoció que en lo personal resulta muy motivante que sea la primera mujer que tome las riendas del municipio.

“Esto me motiva a ganar el concurso; las mujeres somos el motor de la sociedad”, enfatizó a la par de explicar, por último, que su proyecto social se denominada “Cultivando arte, creando cultura influyente”, el cual tiene por objeto llevar la cultura y el arte por todas las tenencias del municipio.

Be the first to comment on "Itzé desea éxito a Valeria Maldonado, concursante de Miss Michoacán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*