“Domingo Familiar” se suma a “Todo México Salvando Vidas”

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El programa “Domingo Familiar en su edición próxima, se sumará al evento deportivo “Todo México Salvando Vidas”, que organiza la Cruz Roja Mexicana; misma que se llevará a cabo el domingo 08 de septiembre a las 07:00 horas.

La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, reconoció la gran labor que desempeña la benemérita institución en la atención de la ciudadanía al momento de sufrir algún accidente; por ello, dijo, la importancia de poder apoyarlos en la realización de su evento.

Del cual, salida y meta se ubicará al interior del Malecón de la Cultura y las Artes, contando con tres diferentes rutas para completar los circuitos de 3, 5 y 10 kilómetros, pero en su ruta está la avenida Lázaro Cárdenas, donde se realizan los Domingos Familiares cada inicio de semana.

La alcaldesa recordó que el “Domingo Familiar” es un programa que nació con la finalidad de darle a la ciudadanía un espacio para el sano esparcimiento y que el de este domingo permitirá el evento deportivo de la Cruz Roja y se agregarán al mismo algunos funcionarios.

Be the first to comment on "“Domingo Familiar” se suma a “Todo México Salvando Vidas”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*