Inauguran en LC Casa de Enlace del Senador Cristóbal Arias

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Al decirse portador de un saludo del senador Cristóbal Arias Solís, Wilberth Rosas Monge aperturó en esta ciudad una casa de enlace legislativo para trabajar programas sociales y orientar a ciudadanos y organizaciones sobre el aprovechamiento de los programas oficiales, especialmente los federales.

El encuentro, que reunió a ciudadanos, funcionarios y militantes del PRI, PRD y Morena, fue calificado como un acto trascendente, pues la casa de enlace se espera sirva para potenciar el desarrollo y progreso de los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, anotó el exfuncionario estatal, y colaborador de Arias Solís.

En tal marco, Martín Torres Causor, quien ha sido candidato a cargos públicos por el PRD y la vía independiente, dijo que con la Casa de Enlace se tiene desde ahora un vínculo de unión con el senador para caminar a resolver problemática que enfrenta Lázaro Cárdenas.

En tanto que el ex funcionario estatal y municipal, Francisco Javier García Navarrete, dijo que así se trascenderá mucho, pues se toma ruta de trabajo, dado que un equipo atenderá a gente y organizaciones para ponerlos frente a dependencia y la gestión que necesiten.

“Traigo un mensaje del senador Cristóbal Arias Solís, quien ocupado en las leyes, las reformas y los decretos que empujan a castigar la corrupción y tipificar delitos graves como los de tipo electoral, no ha recorrido el estado, pero lo hacemos su equipo”, expresó en su oportunidad Rosas Monge.

Y al anunciar que el Senador vendrá en breve, felicitó la unión de grupos y actores sociales y políticos que esta semana pidieron al Presidente López Obrador que declare a Lázaro Cárdenas una Zona Libre Franca, como lo hizo en la parte norte de México.

Aseguró que es la vía para acabar con la marginación y el subdesarrollo, al tiempo que exhortó a crear la estructura política que impulse los cambios que esta sociedad demanda.

Del centenar de ciudadanos que acudió a la apertura, en sitio de honor, estuvieron. Además de los ya mencionados, Clara Zapiain, madre de la alcaldesa municipal; la ex titular de Desarrollo Municipal, María de Jesús Núñez y Aarón Campos, a quien se le confió la coordinación de la Casa de Enlace.

Be the first to comment on "Inauguran en LC Casa de Enlace del Senador Cristóbal Arias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*