Egresa especial del Diplomado en Liderazgo y Desarrollo de Habilidades

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un grupo especial, integrado por docentes y directivos de centros educativos de nivel medio superior y superior, egresó del Diplomado en Liderazgo y Desarrollo de Habilidades que realiza Mujeres de Acero, A.C.

Lo especial del grupo radica en que para obtener su constancia de participación, tuvieron que presentar un proyecto social que replicarán en sus centros laborales en beneficio de sus comunidades escolares y también suscribieron un convenio para poner los contenidos del diplomado en sus centros laborales.

Un total de 58 fueron los egresantes de este diplomado, integrados a cuatro equipos y con miembros de las instituciones Conalep 035, Cetis 34, Cecytem 05, IMCED sede Pacífico, Universidad Politécnica e ICEP.

Con este nuevo grupo, se supera los 800 egresados y 7 mil 500 los beneficiados, mientras está en preparación la séptima generación normal de Liderazgo en Desarrollo de Habilidades que en el propósito de construir mejores entornos sociales, señaló Edith Landa García, directora de Mujeres de Acero.

Deyanira Castellón Rivera, Presidente de la Mesa de Seguridad y Justicia de Lázaro Cárdenas, y quien fungió como maestra de ceremonia del evento, tras ver los resultados presentados por los diferentes equipos en los proyectos aplicados, felicitó a los egresantes y les recordó que se evidencia que en unidad podemos hacer lo que nuestra comunidad necesite.

Y es que los grupos presentaron proyectos que sensibilizaron en el tema de violencia a alumnos de nuevo ingreso de preparatoria, y tuvieron propuestas para vida saludable y primeros auxilios a grupo diverso que se atrajo al Centro Cultural Catalina Carbajal, rescate de especies de flora regional con ayuda de alumnos de la Politécnica y mejor manejo de la basura en el IMCED.

Al suscribir cuatro convenios, éstos entre Mujeres de Acero y Conalep, IMCED, ICEP y Universidad Politécnica de Lázaro Cárdenas, se resaltó que permitirán fortalecer liderazgo de personas en bien de nuestra sociedad.

Be the first to comment on "Egresa especial del Diplomado en Liderazgo y Desarrollo de Habilidades"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*