Hoy, la obra teatral “Camaleones” en biblioteca “Álvaro Obregón”

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Este sábado, a partir de las ocho de la noche, en la biblioteca municipal “Álvaro Obregón” se presentará la obra de teatro “Camaleones”, la cual organiza la administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, a través de la Casa de la Cultura “José Vasconcelos” y en coordinación con el Foro Piezas.

Por ello, la coordinadora de Cultura Municipal, Arantxa Camelina Cortés Piedra, invitó a la población a presenciar esta obra que no tendrá costo para la ciudadanía y que transmite un mensaje de respeto y equidad.

Por su parte, el maestro de teatro y cineasta, Luis Armando Sosa Gil, explicó que esta puesta en escena es una adaptación de la obra escrita por el dramaturgo mexicano Oscar Liera, en la cual se abordan temas actuales como el respeto a la comunidad Lésbico, Gay, Transexuales y Bisexuales.

La historia se concentra en una joven de nombre Laura, quien decide confesar sus preferencias sexuales, trayendo así experiencias muy dolorosas que abarcan también parte de su infancia.

Dicha obra se presentará los días viernes y sábado del mes de septiembre en las instalaciones de Casa de la Cultura; sin embargo, en caso de que las condiciones climatológicas representen un riesgo, este se efectuará en la biblioteca municipal.

Be the first to comment on "Hoy, la obra teatral “Camaleones” en biblioteca “Álvaro Obregón”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*