Es Mario Adrián Pérez coordinador distrital de regidores de Morena

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Mario Adrián Pérez Ibarra, regidor municipal de Lázaro Cárdenas, es coordinador distrital entro de la Red Michoacana de Regidores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que recién se conformó.

Tras la determinación de designar a 24 coordinadores distritales, uno por cada Distrito Electoral Local en que está divida la entidad, tocó en el caso de Lázaro Cárdenas, al regidor Mario Adrián Pérez Ibarra, la distinción de ser el Coordinador Distrital, por decisión sus compañeros ediles que asistieron a dicha reunión.

Al encuentro, fueron convocados los regidores de los 113 municipios donde ese partido es mayoría y en los otros, los ediles electos por la vía de representación proporcional, y entre sus funciones está ser difusores y replicar las políticas púbicas entre los sectores de cada distrito.

De esta Red se proyectan intercambios de experiencias, y tareas varias, principalmente de capacitación, gestión y cercanía con Morena.

Se acordó en la reunión y toma de protesta, un plan de trabajo general para el último cuatrimestre de este 2019, y mayor coordinación entre los 24 regidores representantes.

Be the first to comment on "Es Mario Adrián Pérez coordinador distrital de regidores de Morena"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*