Atención médica itinerante de alta especialidad, fortalece servicios

Morelia, Michoacán.- Durante la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la mejora en la infraestructura y servicios médicos así como el abasto de medicamento, han sido una prioridad para garantizar el acceso integral a la salud; a la par de diferentes actividades que encabeza la Secretaría de Salud en el Estado (SSM).

Una de las acciones que se desplegarán para que los michoacanos que habitan en zonas de difícil acceso reciban la atención médica especializada, son las Jornadas de Fortalecimiento en Atención Médica Itinerante de Alta Especialidad y Cirugía de Mínima Invasión.

El arranque será en el Hospital General Zacapu; durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre, se llevarán a 20 hospitales más adscritos a la Secretaría de Salud en todo el territorio estatal.

Estas jornadas itinerantes, otorgarán atención médica en especialidades como cirugía laparoscópica, ginecología laparoscópica, medicina interna y pediatría, llegarán al interior del estado gracias al trabajo conjunto e interinstitucional.

 

Be the first to comment on "Atención médica itinerante de alta especialidad, fortalece servicios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*