Alista IEESSPP participación en desfile cívico-militar del S16

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de seguir fomentando en la nuevas generaciones policiales cultura cívica solidad con la sociedad, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) alista su participación en el tradicional desfile cívico- militar conmemorativo del Día de la Independencia.

El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, ha coordinado los preparativos con los cuales el contingente del instituto policial desfilará con su banda y bandera de guerra, seguidos por su director general, instructores, los binomios caninos y el cuerpo de cadetes, distribuidos en 4 secciones, tres de hombres embrazando su mosquetón y una sección de mujeres embrazando su bastón policial.

En el IEESSPP es primordial que las nuevas generaciones policiales se realicen y se forjen en todos los aspectos para ser de ellos una policía de alto nivel, inculcándoles valores primordiales a los elementos de seguridad y así refrendar su compromiso de continuar trabajando en formar cuerpos de seguridad de calidad que generen resultados favorables como la mejor policía del país en servicio de toda la sociedad.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial dentro de los tres órdenes de gobierno con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Be the first to comment on "Alista IEESSPP participación en desfile cívico-militar del S16"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*