Este viernes coronan a Valeria Maldonado, Miss Lázaro

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En esta ciudad, Valeria Maldonado Sandoval, será coronada este viernes 13 de septiembre como Miss Lázaro Cárdenas, teniendo como madrina a la internacional diseñadora de moda Nayibi Villareal.

Valeria, nativa de esta ciudad y habitante de La Mira, representará así oficialmente a este municipio en Miss Michoacán, que rumbo al evento nacional, celebrará su etapa estatal en el Teatro Ocampo de Morelia, el próximo 5 de octubre.

Este viernes, la Agencia Varbol Model y Miss Michoacán hacen posible la coronación de la jovencita, que por vez primera se presenta en un certamen de belleza a nivel estado, y cuenta con experiencia en ese campo, el haber sido Señorita Cobaem.

La ahora estudiante de la carrera de Tecnologías Ambientales por la Universidad Politécnica de esta ciudad, es respaldada por Nayibi Villareal, quien además de ser su Madrina, presentará dos interesantes colecciones de moda. Se debe decir que siendo moreliana ha trascendido internacionalmente y se ha presentado en desfiles de moda de Milán, en Italia.

La aceptación en eventos internacionales y llevar seis años en la plataforma Intermoda, además de apoyar concursos de belleza y folclor del estado, sustentan a la diseñadora en mención, quien califica a sus modelos de contemporáneos, vanguardia y que recogen la cultura mexicana.

Por lo que ve a la Coronación de Miss Lázaro Cárdenas, ésta tendrá lugar desde las 9 de la noche en el antro El Tiburoncito de esta ciudad.

Be the first to comment on "Este viernes coronan a Valeria Maldonado, Miss Lázaro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*