Conocen navieros de la moderna infraestructura de Puerto LC

Ciudad de México.- Como parte de los trabajos de promoción y reafirmar el compromiso de brindar servicios de calidad al sector logístico, el Subcomité de Promoción del Puerto Lázaro Cárdenas, participó en una reunión con líneas navieras agremiadas a las Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C. (AMANAC) en la Ciudad de México.

Encabezados por la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, se expusieron las ventajas competitivas que ofrece este recinto portuario, ya que gracias a su comunidad portuaria se trabaja de manera conjunta y eficiente en beneficio de los clientes que manejan su carga por este puerto.

Su moderna infraestructura, fue otro de los temas expuestos ya que cuenta con terminales especializadas que brindan servicios con los más altos estándares de calidad, aunado a la planeación y desarrollo de actividades comerciales que han incrementado el posicionamiento de Lázaro Cárdenas a nivel internacional.

En un intercambio de ideas, tanto los asistentes como expositores esclarecieron los beneficios que las operaciones portuarias realizadas en este puerto aportan, ya que se cuenta con conectividad ferroviaria y carretera con los principales puntos económicos del país, siendo además la principal puerta de entrada de productos provenientes de Asia con destino a México, Estados Unidos y Canadá.

El Subcomité de Promoción del Puerto Lázaro Cárdenas, destaca como el primer modelo formal de comunidad portuaria en el país, siendo la conformación de la cadena logística del Puerto Lázaro Cárdenas, cumpliendo así en esta visita de trabajo con el propósito de fomentar nuevas inversiones y aterricen proyectos que generan un desarrollo económico y comercial.

Entre las líneas navieras que participaron se encuentran Hapag Lloyd, Evergreen Line, CMA-CGM, COSCO, Maersk Line y Mediterranean Shipping Company.

Be the first to comment on "Conocen navieros de la moderna infraestructura de Puerto LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*