Invitan alcaldesa y DIF LC a la verbena popular de fiestas patrias

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Tanto el Ayuntamiento como el Sistema DIF Municipal, ambos encabezados por María Itzé Camacho Zapiain y Clara Zapiain Guajardo, invitaron a la población para que asistan a las actividades previstas este domingo 15 de septiembre, por motivo del Grito de Independencia.

Por parte de la presidenta municipal, se anunció que, a partir de las seis de la tarde, en la explanada municipal se ofrecerá a los asistentes un programa cultural a cargo de la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, además de la presentación del grupo musical “La Conquista”.

De igual forma, dijo que por la noche habrá un espectáculo de pirotecnia, juegos mecánicos, la inauguración de la fuente danzante y una verbena popular en la que se darán sin costo alguno, una gran variedad de antojitos mexicanos para la ciudadanía.

Aunado a ello, aseguró Camacho Zapiain que para estas festividades se implementará un operativo por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con otras dependencias, a fin de resguardar la integridad de los asistentes.

En tanto que, por parte del DIF Municipal, a través de su presidenta Clara Zapiain Guajardo, se hizo mención que en conjunto con varias colonias y comercios de la ciudad, se ofrecerán desde tamales, pozole, uchepos, tostadas, ensaladas de pollo, morisquetas, además de las tradicionales aguas frescas.

Por lo anterior, al tiempo de recordar que también aportaron arreglos por motivo de las fiestas patrias, destacando la bandera colocada en la entrada principal del Palacio Municipal, la cual fue elaborada con tela, alambrón y luces en su alrededor, se sumó a la invitación hacia la población para que asistan con su familia a la explanada municipal.

Be the first to comment on "Invitan alcaldesa y DIF LC a la verbena popular de fiestas patrias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*