Dianming México remplazará 510 luminarias del Fundo Legal

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Por unanimidad de votos, el Comité de Obras Públicas, Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de Bienes, Muebles e Inmuebles aprobó la propuesta de la empresa Dianming México para realizar el cambio de 510 luminarias del Fundo Legal.

La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, destacó que, de las tres empresas participantes en la licitación, Dianming México fue la que menor costo presentó y que a la vez cumplió con las especificaciones del proyecto.

Así también, porque ofreció una garantía de calidad por 10 años, misma que se estará avalando ante Notario Público para que las próximas administraciones puedan hacerla valida en caso de algún defecto.

Al respecto, es de mencionar que lámparas son similares a las que que se están instalando al interior del puerto, lo cual da una certeza de la calidad con la que cuentan.

Cabe recordar que el proyecto –con un valor de dos millones 11 mil, 343 pesos–, contempla la instalación de 135 luminarias G7 de 70 W, así como de 375 luminarias G7 de 50 W con fotoceldas. Es de resaltar que se verían beneficiadas más de 12 mil ciudadanos de manera directa con estas lámparas de nueva tecnología.

Por otro lado, en esta sesión estuvo presente el tesorero municipal, Manuel Esquivel Bejarano; el secretario de Obras Públicas, Juan Luis Nila Garibo, y los regidores, Oscar Daniel de la Peña Carmona, Minerva Vázquez Salas, Lorena García Posadas, Rosana Alonso Flores, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti, entre otros integrantes más del comité.

Be the first to comment on "Dianming México remplazará 510 luminarias del Fundo Legal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*