Refrenda Itzé Camacho su apoyo a productores locales

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Durante la segunda edición del Emprende Fest, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, refrendó su compromiso por apoyar a los productores locales, a fin de dar a conocer sus productos a nivel estatal, nacional e internacional.

Indicó que actualmente existen muchas ferias en donde se dan a conocer los productos artesanales y alimenticios de las personas emprendedoras, tanto en lo local como en lo internacional.

Por ello, dijo que se estará trabajando en busca de apoyar a la población emprendedora que cuente con productos novedosos, a fin de que puedan participar en este tipo de eventos y exhiban lo que Lázaro Cárdenas produce.

Del mismo modo aprovechó para invitar a la población a asistir al Emprende Fest que se estará realizando una vez al mes y así conozcan y consuman los productos locales que permitan reactivar la económica local.

Por su parte, el regidor Felimón Acosta Aguirre, extendió también la incitación a los productores locales interesados en dar a conocer sus productos para que se sumen al Emprende Fest.

En tanto que la titular de Turismo Municipal, María Antonieta Martínez Medina, señaló que ha crecido la participación de emprendedores, puesto que en la primera edición se contó con la presencia de 35 expositores y en esta segunda, el número creció a 50, quienes ofertaron artesanías, alimentos y otros productos elaborados en el municipio.

Be the first to comment on "Refrenda Itzé Camacho su apoyo a productores locales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*