Seguiré trabajando por los jóvenes y la 4T: Zulema Gutiérrez

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- “Me queda claro que en (el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal) Coplademun se ocupa otro perfil, uno que se preste a movimientos indebidos tal vez”, expresó Zulema Gutiérrez Cuadra.

“Ante mi baja como directora de Coplademun, que maneja nobles programas, me siento orgullosa de haber gestionado el programa Jóvenes construyendo el futuro para los Centros Comunitarios de Desarrollo”, manifestó, mientras cumplía funciones oficiales de representación de la diputada Julieta García Zepeda.

Son querer profundizar en lo que motivó su salida del área de Coplademun en la administración municipal de Lázaro Cárdenas, dijo que el motivo es lo de menos, lo que cree que contribuyó es que no quiso prestarse a situaciones que le podrían traer responsabilidades administrativas.

Dijo que deja el gobierno de Itzé Camacho, para cuyo triunfo trabajó arduamente, con la frente en alto, pues se ocupó de la capacitación de los jóvenes, luego de coincidir con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en que es un sector abandonado.

“Me retiro satisfecha y feliz, porque como ustedes no desconocen el gran esfuerzo que se ha hecho, que sin el apoyo de los capacitadores, personal comprometido de Coplademun, y que fue la causa de mi injustificado despido, dar a conocer irregularidades trae sus consecuencias”, selló.

La abogada de profesión, el martes de esta semana fue notificada por la alcaldesa que sería removida, y horas después se le pidió entregar Coplademun porque estaba fuera de la administración municipal, al día siguiente se integró al equipo de apoyo de la diputada federal Julieta García Zepeda, y este miércoles representó a la legisladora en un evento legislativo de San Lázaro y en la presentación de Michoacán celebra la vida que en promoción turística realizó el gobernador de Michoacán en la Ciudad de México.

Be the first to comment on "Seguiré trabajando por los jóvenes y la 4T: Zulema Gutiérrez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*