Asegura vehículo utilizado en intento de robo en plaza comercial

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) aseguró la camioneta que fue utilizada por sujetos desconocidos durante la mañana de este viernes, cuando intentaron robar un cajero automático ubicado al interior de Plaza “Las Américas”.

El reporte policial indica que fue a las 06:40 horas de este viernes como los elementos policiacos, en atención a un reporte del C5i, se trasladaron al lugar y en la que localizaron la unidad abandonada por los presuntos delincuentes que, una vez activada la alarma, emprendieron la fuga.

Al arribar a la zona, el personal de la DSPM se entrevistó con los tres guardias de seguridad que laboran en la plaza, quienes explicaron que al menos cuatro sujetos los habían amagado con armas de fuego, y posteriormente, intentaron desprender el cajero automático de la tienda Coppel Canadá.

Y fue al sonar la alarma, estos huyeron del lugar, dejando así abandonada la camioneta, una Cheyenne, blanca, con estaquillas B36995S, provenientes de los Estados Unidos.

Cabe mencionar que además de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional quienes procedieron a realizar las averiguaciones correspondientes.

Be the first to comment on "Asegura vehículo utilizado en intento de robo en plaza comercial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*