Entregan materiales y alimentos en El Habillal y Las Calabazas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En respuesta a las solicitudes de apoyo hacia la administración municipal, la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain, a través del departamento de Apoyos Sociales y en coordinación con el regidor Felimón Acosta Aguirre, hizo entrega de material de curación y dotaciones de fórmula láctea a la tenencia de El Habillal, así como a la comunidad de Las Calabazas.

Yesenia Romero Valdés, encargada de los apoyos sociales en Presidencia Municipal, señaló que con lo anterior se busca que en estas localidades cuenten con los materiales necesarios para en caso de una emergencia. Asimismo, dijo que se está gestionando la entrega de otros medicamentos previamente solicitados.

Cabe mencionar que, entre los artículos entregados la jefa de tenencia, Norma Carmona Oseguera, y al encargado del orden, José Ramos Rumbo, destacan paquetes de algodón, telas adhesivas y medicamentos como salbutamol y ciprofloxacino, además botes de fórmula láctea materna de 400 gramos.

Ambos, al tiempo de recibirlos, agradecieron a la presidenta municipal por su apoyo.

Por otro lado, durante el acto, una enfermera de El Habillal procedió a llevar a cabo la curación de un adulto mayor utilizando parte de los materiales que fueron entregados.

Be the first to comment on "Entregan materiales y alimentos en El Habillal y Las Calabazas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*