Felicita Itzé Camacho a alumnos de la LVI Generación del ITLAC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain, felicitó a los 133 alumnos egresados de la generación LVI del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC).

En su intervención, les reiteró su compromiso por impulsar acciones que ayuden a la instalación de nuevas empresas que oferten vacantes, a fin de poder desarrollarse en el mundo laboral y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación.

Mencionó que, en días pasados, en conjunto con los gobernadores de Michoacán y Guerrero, envió una invitación y exhortó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que Lázaro Cárdenas sea declarado como Zona Libre Fronteriza, lo cual entre sus muchos beneficios que traerá, será la instalación de nuevas empresas.

Asimismo, anunció que en los próximos días firmará un convenio de colaboración para la actualización de las vialidades de la ciudad con el ITLAC. Por lo anterior, insistió en la confianza que tiene en la gran capacidad de sus estudiantes e institución educativa.

Por su parte, el director del plantel, Ramón Soto Arriola, reconoció el gran compromiso de los padres de familia: “Por ello, en este día se está entregando a la sociedad profesionistas comprometidos; gracias a la confianza de los tutores hacia la institución educativa”, expresó.

En tanto que Silvia Estrada Esquivel, jefa regional del Gobierno del estado, exhortó a los jóvenes a seguirse preparando y obtener su titulación. Asimismo, le pidió nunca olvidar sus orígenes, sus familias y las personas que los han apoyado.

Be the first to comment on "Felicita Itzé Camacho a alumnos de la LVI Generación del ITLAC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*