Con gran éxito, Tour de “Cine en tu Comunidad”

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con gran éxito se llevó a cabo el Tour de Cine en tu Comunidad, realizado por el gobierno municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, a través del departamento de los Jóvenes, el cual se presentó el pasado viernes en la Plaza “Melchor Ocampo” y en el parque “Jesús Romero Flores”, contando con una concurrida presencia de familias.

A nombre de la alcaldesa, el jefe del departamento, Ricardo Sibaja López, dio la bienvenida a las familias que acudieron a presenciar las funciones y destacó que este proyecto se logró gracias a las gestiones con el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), quienes facilitaron la pantalla y las películas.

Asimismo, reconoció el talento del cineasta local, Luis Castillo, ya que participó en este proyecto con su cortometraje “El Niño del Río”

Por su parte, el cineasta agradeció el apoyo del Gobierno municipal para la filmación de su cortometraje -el cual lleva un mensaje dirigido al cuidado del medio ambiente-, así como por permitir darlo a conocer entre la ciudadanía.

Dentro de su intervención, compartió también que “El niño del Río” fue seleccionado en el Festival Intercultural de Arte y Música Independiente, además del Festival Internacional de Cine de Oaxaca.

Es de mencionar por último que durante las funciones se contó con la participación de integrantes de la Expo Cultural, quienes colocaron sus stands, a fin de ofrecer sus productos y servicios.

Be the first to comment on "Con gran éxito, Tour de “Cine en tu Comunidad”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*