Invita Itzé a la carrera “Juntos Hasta la Meta”, en pro de El Reino

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, invitó a la población para que participen en la carrera “Juntos Hasta la Meta”, la cual se llevará a cabo este próximo 29 de septiembre dentro del programa “Domingo Familiar”.

El objetivo de esta carrera, donde además podrán trotar y caminar quienes así lo decidan, es recaudar útiles escolares y víveres en beneficio de los pobladores de la comunidad de El Reino.

Los interesados en participar tanto en este evento deportivo, como en la carrera de botargas, se podrán inscribir este domingo a las siete de la mañana, teniendo como único requisito donar útiles escolares como libretas, lápices, por ejemplo, así como alimentos no precederos, figurando comida enlatada, arroz, frijol y avena, mismos que se estarán entregando a familias de tal comunidad.

Además de la labor altruista, la alcaldesa, señaló que esta actividad tiene como objetivo fomentar el deporte, la sana convivencia familiar y a su vez, ir recabando apoyos, a fin de ayudar a las familias en situación vulnerable.

Itzé Camacho cerró recordando que para el desarrollo del “Domingo Familiar”, se lleva a cabo un cierre de la avenida Lázaro Cárdenas, a partir del cruce de la avenida, Heroica Escuela Naval Militar y hasta la calle Corregidora en un horario de 07:00 a 12:00 horas.

Be the first to comment on "Invita Itzé a la carrera “Juntos Hasta la Meta”, en pro de El Reino"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*