Un 80% de avance en algunas obras anunciadas por Itzé Camacho

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Hasta en un 80% de avance se encuentran algunas de las obras que en anunció en semanas anteriores la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain.

Tras realizar un recorrido, acompañada de los regidores Felimón Acosta Aguirre, Rosana Alonso Flores, Mario Adrián Pérez Ibarra, Guadalupe Chan Panti y Gustavo Morales Cervantes, además del tesorero, Manuel Esquivel Bejarano, la alcaldesa constató que en la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle 16 de Septiembre, el avance es de un 10%.

Dicha obra, que tuvo un presupuesto de 940 mil 634 pesos, explicó el secretario de Obras Públicas, Juan Luis Nila Garibo, que beneficiará a 180 habitantes de forma directa y miles de manera indirecta, ya que están conectados a dicha tubería.

Por otro lado, en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nanche, colonia Taxistas, indicó que los trabajos rondan en un 80% y que tuvieron un valor de 462 mil 722 pesos, buscando beneficiar directamente a 80 personas e indirectamente a cientos de ciudadanos que transitan por el lugar.

Por otro lado, en lo que se refiere a las construcciones de tres aulas en la Primaria “Mártires de la Revolución”, el Jardín de Niños “Frida Kahlo” y la Escuela Telesecundaria de la colonia San Blas, en la tenencia de Buenos Aires, presentan un avance del 15, 30 y 50%, respectivamente.

De acuerdo a un comunicado, cada una, precisó el funcionario, tuvieron un costo de 453 mil 863.79; 454 mil, 981.01; y 455, 015.30 pesos.

Be the first to comment on "Un 80% de avance en algunas obras anunciadas por Itzé Camacho"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*