Son 244 las beneficiadas con créditos Palabra de Mujer en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En lo que va del año, un total de 244 mujeres han resultado beneficiadas con los créditos del programa “Palabra de Mujer”, que impulsa el Gobierno del estado en coordinación con la administración municipal que se realizan a través del Instituto, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Carmen Verónica Vázquez Cuevas, jefa del departamento, explicó que se han repartido en créditos un total de 952 mil pesos, beneficiando a diversos grupos de mujeres que buscan emprender un negocio, ampliar o resurtir sus comercios.

Asimismo, destacó que para la presidenta municipal María Itzé Camacho es muy importante apoyar a los grupos de mujeres emprendedoras para que puedan iniciar su empresa o comercio y con ello convertirse independientes económicamente, a fin de beneficiar s sus hijos. Por ello, indicó que se trabaja en conjunto con el Gobierno del estado en la promoción de dicho programa.

Explicó la funcionaria que para poder ingresar a este programa es necesario conformar un grupo de 14 mujeres, quienes deberán de acudir al IMM ubicado en la parte alta del Palacio Municipal y presentar dos copias de la credencial de elector a color amplificada al 150%, por ambos lados y en el mismo frente de la hoja.

También, deberán presentar una copia por ambos lados del comprobante del recibo de agua -que tendrá que encontrarse al corriente- en blanco y negro; la lista con los nombres completos y teléfonos de las integrantes del grupo, precisándose a la representante del mismo.

Para mayores informes, las interesadas pueden comunicarse al número 753 540 3300, extensión 327.

Be the first to comment on "Son 244 las beneficiadas con créditos Palabra de Mujer en LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*