Exitosa recaudación de tapas; alcaldesa agradece positiva respuesta

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Ante la positiva respuesta del “Ces Tapatón”, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain agradeció la gran respuesta de la población ante esta iniciativa que consistió en la donación de tapas plástico al recolector que de forma de corazón se encuentra en la entrada del Palacio Municipal.

Tras haber alcanzado su capacidad máxima, los estudiantes del Centro de Estudios Superiores “Sor Juana Inés de la Cruz”, retiraron los cientos de tapas obtenidas que tienen como objetivo generar recursos para los niños que padecen de cáncer.

Nestora Camarena Delgado, directora de dicha institución educativa, resaltó que en tiempo récord se llenó el recipiente, lo cual habla del gran apoyo de la población y del Ayuntamiento para que se apoyen a los niños con esas tapas, puesto que además se contribuye al cuidado del medio ambiente.

“La ayuda es directamente para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMAC); estas tapas serán recicladas y se obtendrá recursos para comprar medicamentos, sillas de ruedas o lo que requieran los niños que tienen esta enfermedad”, afirmó.

Cabe mencionar que el “Ces Tapatón” tiene operando en el municipio poco más de siete años.

Be the first to comment on "Exitosa recaudación de tapas; alcaldesa agradece positiva respuesta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*