Última semana para reclutamiento en el Servicio Militar

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Al contar con 200 cartillas disponibles, la Junta de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional (SMN) amplió hasta el viernes 11 de octubre la fecha límite del cierre de la convocatoria para tramitar la cartilla del Servicio Militar, clase 2000 anticipados y remisos.

Por lo anterior, se extendió la invitación para todo aquel joven interesado en tramitar dicho documento para aprovechar esta extensión de tiempo y asistir a la ventanilla que se encuentra en la parte baja del Palacio Municipal, en un horario de atención de nueve de la mañana a una de la tarde.

Es de recordar que, para la realización de este trámite, deberán entregar original y copia del acta de nacimiento actualizada, en la cual se tendrá que referir al municipio como Lázaro Cárdenas, Michoacán de Ocampo, así como una copia de la CURP, comprobante del grado máximo de estudios en original y una copia, y una copia del comprobante de domicilio que especifique calle, número, colonia.

Además, tendrán que proporcionar cuatro fotografías -no instantáneas-, de 3.5×4.5 centímetros en papel mate, en blanco y negro, portando una camisa o playera blanca lisa, sin cadenas, ni barba. ni patillas y con cabello corto. En caso de usar bigote, este deberá de ser corto.

Asimismo, aclararon que las personas nacidas entre los años 1979 al 2000 y que estén registrados en otro estado o municipio, tendrán que presentar una constancia de no registro de la Junta de Reclutamiento en el lugar que nació, vivió o es procedente.

Be the first to comment on "Última semana para reclutamiento en el Servicio Militar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*