Imparten curso de especialización a Unidades de Policía Cibernética

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de homologar la capacitación de las Unidades de Policía Cibernética estatales del país, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), dio inicio con el Curso de Especialización para Integrantes de las Unidades de la Policía Cibernética Michoacán.

El Comisario Mtro. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, continúa impulsando los cursos de especialización de todas las áreas en seguridad pública, más aun cuando los avances tecnológicos sirven como herramientas para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, por ello este curso de especialización dotara a los integrantes de las unidades de la policía cibernética de técnicas y habilidades que les permitan desempeñar mejor sus funciones, fortaleciendo las capacidades de investigación de delitos cibernéticos.

El IEESSPP como instituto formador y capacitador brindara todos los  conocimientos necesarios que permitan a los participantes, analizar, diagnosticar y realizar acciones ante vulnerabilidades de seguridad informática, análisis forense de dispositivos electrónicos, patrullaje cibernético, así como identificar y evaluar los riesgos relacionados con la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Be the first to comment on "Imparten curso de especialización a Unidades de Policía Cibernética"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*