Se benefician más mujeres con créditos Palabra de Mujer

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) continúa apoyando a los grupos de mujeres con créditos grupales del programa Palabra de Mujer.

En esta ocasión, se financió un monto de 50 mil pesos a un grupo de mujeres emprendedoras de la colonia 02 de Febrero, a fin de que puedan iniciar o resurtir sus negocios y obtener un ingreso económico que favorezca a sus familias.

Hasta el momento, indicó Carmen Verónica Vázquez Cuevas, jefa del departamento, se han beneficiado a 256 mujeres con créditos que superan el millón pesos.

Por lo anterior, la funcionaria extendió la invitación a las mujeres que tengan el interés de inscribirse al programa a visitar la oficina del Instituto Municipal de la Mujer, la cual se ubica en la planta alta del Palacio Municipal, con un horario de atención de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Asimismo, dijo que deberán de conformar un grupo de 14 mujeres de 21 a 75 años de edad y presentar dos copias de su identificación oficial a color, amplificada al 150% por ambos lados y en el mismo frente de la hoja, así como del comprobante de domicilio, que no sea mayor a dos meses, tanto en blanco y negro y por ambos lados.

Be the first to comment on "Se benefician más mujeres con créditos Palabra de Mujer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*