Para construir el distribuidor vial de LC, iniciaron tareas previas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Rumbo a la construcción del distribuidor vial, la administración municipal que encabeza la QFB. María Itzé Camacho Zapiain inició con los trabajos de notificación a los comercios y retiro de vehículos, con apoyo de la Delegación de Tránsito del Estado, así como la habilitación de las vialidades alternas.

Dicha obra, gestionada con recursos federales a través de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac) tendrá una duración de 13 meses, iniciándose las labores a partir del 10 de diciembre próximo.

Entre las características de este distribuidor, destaca la construcción de pasos a desnivel para un mayor flujo vehicular.

Es así que mientras se desarrollan los trabajos de construcción, se habilitará la avenida Noyola, desde el tramo canalero de Lázaro Cárdenas a Las Guacamayas; así como el canal 02 de Febrero hasta la avenida Las Palmas y los que parten del campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, calle Querétaro de la colonia El Carmen, entre otras.

Ante la realización de estos trabajos, se pide la comprensión a los automovilistas, ya que esta obra busca agilizar la circulación en este punto de la ciudad en donde transitan diariamente un promedio de 12 mil unidades, estableció el gobierno municipal.

Be the first to comment on "Para construir el distribuidor vial de LC, iniciaron tareas previas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*