En Foro de Seguridad Cibernética buscan prevenir ciberdelitos

Morelia, Michoacán.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), inicia un ciclo de exposiciones para alumnos de nivel medio superior con el “Foro de Seguridad Cibernética”- modalidades y prevención.

El Comisario Mtro. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, impulsa foros de participación en jóvenes de nivel medio superior con el objetivo de brindar una mejor seguridad y tranquilidad a los participantes y con ellos tengan el conocimiento de las diferentes modalidades de ciberdelitos y tengan presente como prevenirlos y que delitos queda tipificado en las leyes nacionales.

El foro dio inicio con la conferencia del Comisario Bernal Bustamante, “Retos del Mundo Digital”, con la que compartió con los alumnos la rapidez con la que la tecnología nos ha rebasado en todos los aspectos, así mismo, se impartió la conferencia de Seguridad Cibernética, donde se expusieron las diez modalidades de prevención en las redes social y cuáles son las leyes que se vinculan en ellos, el foro también contó con la exhibición de binomio canino “Troya” especialista en la búsqueda de narcóticos.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Be the first to comment on "En Foro de Seguridad Cibernética buscan prevenir ciberdelitos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*