Tiene nueva ambulancia al ISSSTE de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Se entregó una ambulancia nueva, totalmente equipada a la clínica Ricardo Flores Magón del ISSSTE de Lázaro Cárdenas.

La entrega es parte de los acuerdos pactados entre el subdelegado estatal del Instituto, Manuel Mireles Valverde, y sindicatos de esta zona que encabezó la CNTE y el miércoles exigió al funcionario mejorar servicios y equipar la clínica regional.

“Esto es lo que hace la organización y la visión para resolver las cosas”, declaró la CNTE al celebrar la respuesta y a la vez exponer que “ahora en espera de que se cumplan los demás acuerdos pactados”.

Víctor Manuel Mireles, en compañía del director de la clínica, Dr. Salvador Gudiño Silva, escuchó todas las necesidades que se tienen aquí a pesar de atender amplia área geográfica de la costa de Guerrero y Michoacán.

Entre los acuerdos quedó: No habrá traslados a Morelia, en cambio se subrogará la atención médica con carácter de urgente, con especialistas particulares, para los derechohabientes que así lo requieran.

Habría una ambulancia nueva y equipada para la clínica de Lázaro Cárdenas. A lo que ya se dio cumplimiento.

Se buscaría la donación de un terreno para construir una clínica nueva del ISSSTE en Lázaro Cárdenas.

Y se buscaría tener un banco de sangre para los derechohabientes del ISSSTE, para no solicitar sangre a otras instituciones.

Be the first to comment on "Tiene nueva ambulancia al ISSSTE de Lázaro Cárdenas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*