A evitar problemas por comprar terrenos irregulares, se exhorta

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Los departamentos de Planeación Urbana y Tenencia de la Tierra reiteraron en el llamado a la ciudadanía para evitar la compra de terrenos irregulares.

Señalaron que, independientemente del régimen de propiedad, el Ayuntamiento es el encargado de implementar las acciones de regularización, por lo que al momento de querer adquirir un terreno se recomienda a los interesados en solicitar al vendedor el plano de lotificación y vialidad autorizado por la autoridad municipal.

A la fecha, recordaron, ascienden a 14 los fraccionamientos o colonias que se encuentran en proceso de autorización de sus trámites, siendo estas Simón Benítez Gutiérrez, Arboleada del Mediterráneo, Zafiro, El Sauce y Villas del Campo, en la tenencia de Las Guacamayas.

Se suman también Los Huertos y Real Costa Azul del ejido El Limoncito; Ampliación Villa Jardín, La Habillera, Terranova y La Loma en La Mira; Playa Nueva y Valle de las Flores, en Playa Azul, y el Fundo Legal de Caleta de Campos.

Para cualquier duda al respecto, se sugiere a la población acudir a las oficinas de los departamentos, ubicadas en el Palacio Municipal, o comunicarse a los teléfonos de Desarrollo Urbano (753 540 3300, extensión 380), o de Tenencia de la Tierra (753 540 3300, extensión 382).

Be the first to comment on "A evitar problemas por comprar terrenos irregulares, se exhorta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*