Alerta Apilac sitios no oficiales de página web y redes sociales

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), informa a la ciudadanía, usuarios de internet y redes sociales el uso ilícito de su imagen, así como de contenido e información fraudulenta en el sitio ajeno a esta entidad.

Sitios en la web como: www.terminalventas.com. Y en redes sociales: www.facebook.com/Administracion-portuaria-lazaro-cardenas-1688818711338798/ (Administracion portuaria lazaro cardenas) y www.facebook.com/pages/Administraci%C3%B3n-Portuaria-Integral-LZC (Administración Portuaria Integral LZC), reiterando que estos dominios no son oficiales.

Se comunica a los internautas de la existencia de páginas y perfiles falsos en redes sociales, reiterando a sus clientes y usuarios de los siguientes como espacios oficiales:

  • Facebook: @puertolazarocardenas
  • Twitter: @PtoLazaroCarden
  • Página web: www.puertolazarocardenas.com.mx

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas desconoce el tipo de uso correspondiente a las cuentas no oficiales que se manejan en las redes sociales, así como también se deslinda de cualquier contenido o dato que se refiera en las mismas.

La APILAC, convoca a que sigan a detalle información y actividades correspondientes al Puerto Lázaro Cárdenas a través de sus cuentas oficiales.

Be the first to comment on "Alerta Apilac sitios no oficiales de página web y redes sociales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*