CNTE bloqueará las vías del tren este viernes

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En diversos puntos del estado, incluido Las Guacamayas, de este municipio, este viernes a partir de las siete de la mañana, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), bloquearán las vías del tren.

Así lo adelantó la Coordinación Regional, que ejercerá presión a la mesa de negociación que se estaría llevando a cabo con el gobierno federal para ver el pago de aguinaldos, bonos estatales, pago a eventuales y otros programas pendientes.

La acción que se replicará en algunos puntos de la vía férrea que pasa por Michoacán, es para exigir el cumplimiento de las deudas que con el magisterio michoacano tiene el gobierno de Silvano Aureoles Conejo y la administración federal de Andrés Manuel López Obrador.

El informe de los centistas, precisa que dicha actividad será de un solo día y se hará en coordinación de la actividad estatal de toma de la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Educación en el Estado por parte de las demás regiones magisteriales en Michoacán.

Be the first to comment on "CNTE bloqueará las vías del tren este viernes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*