Paga Itzé Camacho prestaciones de fin de año del sindicato

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Este miércoles, el Gobierno municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain cumplió con el pago de las prestaciones de fin de año, como aguinaldo y fondo de ahorro, del personal sindicalizado.

Dicha acción, que anunció en el patio del Palacio Municipal, es de resaltar que se logró sin la contratación de créditos bancarios y derivado del plan de austeridad que impulsa la presidenta municipal y un responsable manejo de las finanzas municipales.

En su mensaje, la alcaldesa reiteró su disposición de trabajar de manera coordinada con el Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas (SEHALC) en busca de dar mejores resultados a la ciudadanía.

Por su parte, el secretario general, José Abarca García, reconoció el gran esfuerzo realizado por la administración municipal, para cumplir con este pago.

“Esta es la primera vez en la historia que se nos cumple con este pago en estas fechas, ya que anteriormente se cumplía más tardía mente”, enfatizó el recién llegado a la secretaría general del sindicato.

Asimismo, refrendó el compromiso de la base sindical de trabajar de manera conjunta con la autoridad municipal, al tiempo de agradecer a Itzé Camacho y el cuerpo de regidores por el cumplimiento de estas prestaciones en tiempo y forma.

Al anuncio, acompañaron a la presidenta municipal los regidores Rosana Alonso Flores, Zulma Nayeli Tovar Gil, Óscar Daniel de la Peña Carmona y Gustavo Cervantes Morales, además del tesorero Manuel Esquivel Bejarano.

Be the first to comment on "Paga Itzé Camacho prestaciones de fin de año del sindicato"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*