Morena se deslinda de Morón, Arias, Baéz y Mireles

Morelia, Michoacán.- El Consejo Estatal de Morena, ratificó proceso para expulsar de las filas del partido lopezobradorista a los cinco diputados que faltaron a la sesión en que se discutió el pasado 30 de diciembre el paquete fiscal 2020 para Michoacán.

Además acordó asistir al Congreso Nacional Extraordinario del 26 de enero, y al mismo tiempo, exhortar a Raúl Morón, Cristóbal Arias, Víctor Báez y José Manuel Mireles, eviten actos disfrazados.

Por lo que ve a los diputados que faltaron a la sesión para el paquete fiscal, cuando se autorizó contratar 4 mil 90 millones de deuda para Michoacán, se acordó el proceso para expulsar a Osiel Equihua, Laura Granados, Mayela Salas, Sandra Luz Valencia y Francisco Cedillo. A la medida dieron su visto bueno 42 de los 65 consejeros.

Los consejeros decidieron exhortar al alcalde de Morelia Raúl Morón, al senador Cristóbal Arias y al alcalde de Pátzcuaro Víctor Báez, dejen de hacer “proselitismo disfrazado”, al ostentarse como candidatos de Morena.

Haciendo extensivo el exhorto a José Manuel Mireles, subdelegado Médico del ISSSTE, el Consejo Estatal que sesionó este domingo 12 de enero, dejó en claro que ninguno de los cuatro mencionados está afiliado al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Be the first to comment on "Morena se deslinda de Morón, Arias, Baéz y Mireles"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*