Semar y Alcaldía reconocen gestiones a Diputada García Zepeda

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Ante la necesidad de crear en la costa michoacana ambiente de seguridad para la inversión en turismo, la Diputada Federal Julieta García Zepeda, gestionó y logró donación de terreno para construir una estación naval.

La integrante de esa Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados recibió reconocimiento por su tarea gestora de manos de la alcaldesa cardenense, María Itzé Camacho, y del almirante Rubén Alfonso Vargas Suárez, Comandante de la Décima Zona Naval Militar de Lázaro Cárdenas.

El pasado fin de semana, el mando naval recibió documentos que amparan donación de ocho hectáreas de terreno de la hacienda de la Tupitina, en el municipio de Aquila, que perteneció a la familia Haro y servirán para la construcción por parte del gobierno estatal de una estación naval.

Acompañados de la alcaldesa María Itzé Camacho, la legisladora originaria del Puerto michoacano, declaró su satisfacción por abonar así al desarrollo e inversión de infraestructura en beneficio de costa michoacana.

De hecho, el reconocimiento otorgado por la presidente municipal y jefatura de la Décima Zona Naval, asienta que la coordinación y gestión de la legisladora, contribuye con la seguridad en la zona costera del estado.

Una de las anteriores gestiones de Julieta García Zepeda fue la apertura en esta ciudad de una tienda Segalmex que ofrece productos de la canasta básica a los lazarocardenenses.

Be the first to comment on "Semar y Alcaldía reconocen gestiones a Diputada García Zepeda"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*