Aseo Público refuerza recolección de basura en zonas de playa

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- A fin de dar solución a los problemas de basura en las tenencias de Playa Azul y Caleta de Campos, y mejorar la imagen a los turistas, el Departamento de Aseo Público Municipal reforzará la recolección de los residuos a partir de este sábado y hasta el próximo martes 28 de enero, luego de la puesta en marcha de un camión recolector extra.

Platón Orozco Luviano, jefe del departamento, indicó que siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, sostuvo una reunión con los prestadores de servicios y jefe de tenencia de Playa Azul, Hilario Echevarría García, donde se acordó reparar un contenedor de basura y ubicarlo en un punto estratégico de la tenencia.

Posteriormente, dijo, hizo lo propio con Pedro Barragán Farías, jefe de tenencia de Caleta de Campos, con quien de la misma forma se comprometió a designar otra unidad extra para la recolección de basura.

Agregó el funcionario municipal que en esta tenencia se implementará una campaña de limpieza para que, de esta forma, se cuente con una imagen limpia en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Be the first to comment on "Aseo Público refuerza recolección de basura en zonas de playa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*