Para pelear se necesitan dos, dice Itzé Camacho a Teresa López

“Para pelear se necesitan dos, yo no le entro a pelear. Si ella tiene otros datos, aquí estoy para platicarlos abiertamente”, sostuvo la alcaldesa Itzé Camacho a las declaraciones de la diputada Teresa López Hernández.

Días atrás, como se informó aquí, la legisladora dijo tener interés en platicar con la jefa de la Comuna porteña respecto al no pago de aguinaldo a los trabajadores eventuales y basificados, los señalamientos de nepotismo y la incapacidad para hacer proyectos que atraigan recursos al municipio.

A ello, la alcaldesa afirmó que ante miembros del comité estatal morenita se reunió (esta semana) con López Hernández, a quien precisó algunos puntos de la administración.

Si tiene otros datos, que diga y los platicamos, aseguró la bisnieta del primer síndico de esta ciudad. Rematando con un especie de delimitación de ámbitos al sostener “El municipio lo llevo yo y la diputación se lleva allá”.

En lo que ve a la próxima Expo Fiesta LZC, dijo que “como ya no somos un rancho” y no desea “una feria de fayuca”, ha pedido colaboración al Gobernador Silvano Aureoles para elevar la calidad de las actividades y haya exposiciones de algunos de los municipios michoacanos.

Explicó que con algunos regidores se dio a la tarea de buscar un terreno para la fiesta anual, sin embargo no se encontró y se va a tener que hacer nuevamente en la Unidad Deportiva Municipal.

Be the first to comment on "Para pelear se necesitan dos, dice Itzé Camacho a Teresa López"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*