Calculan que morosos deben a Capalac casi 84 millones

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Junta de Gobierno del Comité Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), al aprobar por unanimidad el Programa de Regularización – Febrero 2020, a fin de recuperar la cartera vencida y contar con recursos que permitan mejorar el servicio que se brinda a los usuarios, informó que los usuarios morosos adeudan casi 84 millones de pesos.

La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, resaltó la importancia de brindar las facilidades para que la ciudadanía pueda ponerse al corriente en el pago de su servicio, recurso que es destinado a la reparación de fugas de agua, mantenimiento de drenaje y abastecimiento.

Señaló que hasta el 31 de marzo se estarán celebrando convenios con las personas que presenten adeudos de seis a 60 periodos, mismos que podrán ir pagando en parcialidades.

En esta modalidad, obtendrán descuentos de hasta el 100% en multas y recargos en los casos donde se cubra el adeudo hasta en dos exhibiciones, mientras que para quienes liquiden su deuda en tres pagos o más, el descuento en multas y recargos será de hasta el 50 por ciento.

La Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, informó que hasta enero del presente año se contaban con 11 mil contratos con atraso en pagos, abarcando a un 44% de la población usuaria y representando un monto de 83 millones 823 mil 868 pesos, por lo que realizó un llamado a la población a aprovechar este programa y evitar la suspensión de su servicio.

Cabe aclarar que las personas interesadas en obtener el beneficio deberán de acudir a los módulos de atención de Capalac, ubicados en la Avenida Las Palmas; así como en las Jefaturas de Tenencia de Las Guacamayas y La Mira.

Be the first to comment on "Calculan que morosos deben a Capalac casi 84 millones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*