Abrirán “Centro Escucha” de Atención de Adicciones en esta ciudad

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En el marco de su visita a la región, el secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello, anunció la construcción de un Centro de Atención de Adicciones para este municipio, en la modalidad “Centro Escucha”.

Durante la inauguración de la Feria de Servicios Regionales, celebrada en la Explanada Municipal, el funcionario, sin compartir mayores detalles sobre costos y fechas, se limitó a mencionar que este centro brindaría atención física, emocional y espiritual a los jóvenes.

Lo anterior, debido a que, de acuerdo con las estadísticas, el consumo de drogas aumenta a temprana edad, al grado de que ocho de cada 10 de los cuerpos levantados por las dependencias de seguridad, son de jóvenes que consumían drogas sintéticas.

Asimismo, agregó que a la par del Centro de Atención, que fungirá como diagnóstico y primera estrategia enfocada para este sector, se llevan a cabo los Foros Escucha, ya que el estado también destaca por casos de suicidio, anotó.

“Nos importa que los michoacanos estemos bien”, recalcó Herrera Tello, quien afirmó que se trabaja por una sociedad más sana.

Be the first to comment on "Abrirán “Centro Escucha” de Atención de Adicciones en esta ciudad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*