Inauguran Casa Morena para gestión y atención ciudadana

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Fue inaugurada “Casa Morena” en esta ciudad, en la que se realizará y atenderá gestión social, orientará sobre los programas federales y enlazará con los legisladores y las autoridades emanadas del partido Movimiento Regeneración Nacional.

Durante el sencillo acto de apertura, se subrayó que no la abre ningún funcionario, sino fundadores y simpatizantes del partido guinda, que buscan señalar yerros y orientar algunas decisiones del gobierno, en la preocupación que haya resultados a la comunidad.

El espacio en mención, localizado en calle José María Morelos, zona Centro, frente a la Fiscalía Regional, atenderá de lunes a viernes en un horario de 10 a 2 y 4 a 6, asegurando enlace permanente con los diputados locales y federales.

La apertura se hizo contando con presencia de la Consejera morenista María de Jesús Núñez; el dirigente de colonias organizadas de Las Guacamayas, Mariano Parral; Manuel Gamiño Álvarez, asesor de la diputada federal Julieta García Zapeda, entre otros.

Ricardo Sibaja, uno de los promotores de la apertura, dio un mensaje señalando que para el grupo como para Morena son de importancia trabajo y unidad, y como eso saben hacer, van por comprometidas tareas a ras de piso y para desgastar suela.

Be the first to comment on "Inauguran Casa Morena para gestión y atención ciudadana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*