Canaco asume mayor promoción a destinos turísticos de LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Serytur) de Lázaro Cárdenas, que preside Eleazar Molina Segura, al celebrar su reunión semanal, en el hotel El Gambusino de Las Peñas, acordó reforzar acciones de promoción de los destinos turísticos locales.

“Lázaro Cárdenas (en su área costera) tiene playas y sitios que ya quieran otros destinos caros del país e incluso de fuera de México”, argumentó Molina Segura.

Existe un grupo de empresarios del sector turístico en la franja Las Peñas-Nexpa que formando equipo hace tareas promocionales y celebramos que Canaco refuerce y promueva que sus socios seamos los primeros en dar fe de la calidad y calidez de los servicios al turista, expuso el vicepresidente para Caleta de Campos, Ernesto Ramón López Pedraza.

El ex delegado regional de Turismo y prestador de servicios turísticos en Caleta de Campos, prestadores y empresarios del ramo turístico, dijo que es amplia la gama de servicios en la costa cardenense, cuyas bellezas naturales pueden consolidar a la región como destino de fin de semana y al alcance de la población.

La titular de Enlace Municipal de Turismo, Antonieta Martínez, anotó al respecto, que las bellezas naturales con que cuenta este municipio tienen gran ventaja sobre otros destinos de playa como Ixtapa, porque en esta zona de Michoacán, el paseante disfruta más el contacto con la naturaleza.

Anotó que Lázaro Cárdenas es más bien un destino industrial, sin embargo, tiene en el turismo un eje para el desarrollo económico, por lo que se apoyará desde ya cada evento de playa y de destino turístico de este municipio.

El pronunciamiento coincidente fue por promover más las playas, sitios de campismo y de recreación que hay en el municipio, en principio, entre los mismos habitantes de Lázaro Cárdenas, no sólo para aprovechar la ventaja de tener sitios de sano esparcimiento a unos cuantos minutos, sino porque serán luego los promotores de estos sitios de vacaciones y descanso.

Be the first to comment on "Canaco asume mayor promoción a destinos turísticos de LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*