Llega México a 53 casos de coronavirus y primera muerte

Ciudad de México.- Mientras el país llegó a 53 casos positivos, el empresario José Kuri, quien dio positivo en la prueba de coronavirus (Covid-19), falleció este domingo, de acuerdo a diversos medios de comunicación.

De 71 años, el inversionista y familiar de Carlos Slim, que fungía como director de Grupo Financiero Inbursa, es la primera persona que fallece víctima del Covid-19 en México.

Los despachos informativos fijan que Kuri, quien fue directivo de Minera Frisco, murió en la Ciudad de México, a las 19:30 horas, víctima del Covid-19.

Había viajado a Vail, en Colorado, Estados Unidos, y aunque presentaba signos de recuperación, manifestó una recaída, que le cobró la vida, según las fuentes que se ocuparon del tema.

La Secretaría de Salud federal informó que el cierre de semana fue con 53 casos de coronavirus (Covid-19) hallando un comportamiento de contagio en un 60% en varones y el resto en mujeres.

Al informar que este domingo había en laboratorios 176 casos sospechosos, indicó que para aminorar la velocidad de contagios, en las próximas semanas se decretará un aislamiento social que ya ha empezado con la suspensión de algunos eventos, como conciertos y partidos de futbol.

El sábado el país tenía 41 casos y en un solo día sumó otros 12, de acuerdo a las autoridades durante el informe de seguimiento.

Be the first to comment on "Llega México a 53 casos de coronavirus y primera muerte"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*