Suspenden Expo Fiesta LZC; analizarán posible nueva fecha

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Atendiendo los protocolos sanitarios por la inminente llegada del Covid-19 a Michoacán, también la Expo Fiesta LZC 2020 será suspendida, y en las próximas horas o días se analizará su reprogramación.

Ello se desprende de oficio girado por la alcaldesa María Itzé Camacho al Comité Organizador del evento anual, en el que exhorta a suspender todas las actividades propias de la logística y preparación del la Expo Fiesta que iniciaría el próximo viernes 20 y se realizaría durante dos semanas, para concluir el 5 de abril.

El oficio obtenido por PACO RIVERA NOTICIAS, establece la instrucción señalada, patentiza apoyo y autorización “para celebrar en nuevas fechas”, una vez pasada la emergencia sanitaria decretada por el gobierno del México con motivo el coronavirus.

El documento textualmente inicia con un recuerdo de la situación epidemiológica por Covid-19 y manifiesta “estimo de especial trascendencia, el tomar las medidas para salvaguardar la salud pública de los probables concurrentes a las festividades (de la Expo Fiesta LZC 2020)”.

El gobierno municipal prevé una conferencia de prensa para la tarde de hoy lunes, en la que se abordaría ese tema particular, y otros de la administración pública.

Be the first to comment on "Suspenden Expo Fiesta LZC; analizarán posible nueva fecha"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*