Invierte Gobierno de LC 232 mil pesos en balizamiento

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con una inversión de 232 mil pesos, el Gobierno Municipal de Lázaro Cárdenas inició con los trabajos de balizamiento en las avenidas Melchor Ocampo y Rector Hidalgo con recursos del Ramo 33 Fondo IV 2020, los cuales fueron resultado de las gestiones de la Presidenta María Itzé Camacho Zapiain.

De acuerdo a un comunicado, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, informó que una vez concluidos los trabajos en dichas vialidades se estará dando atención a las avenidas Lázaro Cárdenas, Morelos y Belisario Domínguez a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que diariamente transitan por dicha zona.

“Estamos cumpliendo con el compromiso de nuestra alcaldesa por mejorar las condiciones viales y brindar mayor seguridad a los automovilistas y peatones; por ello aunado a estas acciones estamos dando continuidad al programa de Bacheo Continuo, a través del cual atendimos el Circuito Universidad por El Manguito este martes”.

El funcionario agregó que para esta semana se pretende atender la Avenida Río Balsas y 5 de Febrero, las cuales presentan deterioro en varios puntos de la cinta asfáltica.

Be the first to comment on "Invierte Gobierno de LC 232 mil pesos en balizamiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*