Jugos verdes y piña, minimizan riesgos del coronavirus

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) de Michoacán, recomienda consumir jugos verdes, frutas como la piña, comer verdolagas y sal de mar, dado que son algunos de los productos que pueden minimizar o combatir de manera natural, los riesgos de adquirir el COVID-19.

Las anteriores sugerencias, surgieron durante la capacitación que se ofreció a técnicos especialistas que atienden el Programa de Agricultura Sustentable, ahí el científico y académico, Gerardo Noriega Altamirano, detalló que los productos antes citados, refuerzan el sistema inmunológico y por lo tanto, minimizan riesgos de contagio.

El reconocido investigador, recalcó que se debe alcalinizar el ph del cuerpo, y para lograrlo, se requiere que evitemos consumir refrescos, embutidos y alimentos procesados; por el contrario, se deben consumir verduras, como verdolaga, quelites, guías de calabaza y en general verduras, así como jugos verdes, piña, y cítricos.

Además, comentó que el consumo de bicarbonato debe hacerse diariamente porque es una forma de alcalinizar el cuerpo humano; asimismo recomendó no consumir refrescos porque dañan nuestro sistema óseo.

Be the first to comment on "Jugos verdes y piña, minimizan riesgos del coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*