A respetar señalética o habrá sanciones: Gustavo Morales

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Al ser testigos de los trabajos de colocación de topes tipo boya en el cruce de la avenida Belisario Domínguez y Calle Norte, de esta ciudad frente a la Plaza Las Américas, el regidor Gustavo Morales Cervantes invitó a respetar la señalética y la orientación vial.

Respecto al particular punto, indicó que durante una semana habrá ahí elementos para orientar el sentido de tránsito, como acto de difusión y prevención de accidentes, sin embargo, al término, se sancionará como forma de hacer respetar la señalética ahora colocada.

Se trata de una acción para hacer segura la movilidad en la zona y darle celeridad, se dijo luego que personal de la Secretaría de Obras Públicas del H. Ayuntamiento local instalara las boyas referidas, con clavos de concreto en el asfalto.

En la colocación de las boyas se observó una coordinación que incluyó además del personal del H. Ayuntamiento al de la Delegación Regional de Tránsito y el regidor petista Gustavo Morales, que preside la Comisión de Vialidad y Tránsito.

La ocasión será propicia para una plática con personal directivo de la Plaza Las Américas, para intercambiar puntos de vista y coincidencias que permitan elevar la seguridad de tránsito frente a este centro comercial, se adelantó.

 

Be the first to comment on "A respetar señalética o habrá sanciones: Gustavo Morales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*