A casa todos los funcionarios federales: Salud

Ciudad de México.- Pueden ausentarse hasta el 19 de abril, para evitar más contagios de coronavirus, instruyó la Secretaría de Salud.

Luego que se elevaron un tres por ciento los casos de infección local por coronavirus (Covid-19) en el país, se llegó a seis decesos y 475 infectados, se tomó la determinación de que no labore nadie de una dependencia federal.

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, pidió a la ciudadanía reducir drásticamente la movilidad de las personas para prevenir los contagios.

A partir de este jueves 26 de marzo, todo el gobierno federal suspende sus actividades, sin embargo, algunas dependencias fundamentales no podrán parar, las cuales los titulares de determinadas secretarías harán llegar dicho mensaje.

Entre las dependencias esenciales se encuentran las encargadas de hospitales, combustibles, energía, servicio de limpia y seguridad pública.

Invitó a suspender temporalmente las actividades laborales que involucran la movilidad y concentración de personas en todos los sectores de la sociedad.

Insistió en que la Jornada Nacional de Sana Distancia #NoSonVacaciones; agregó que se está evaluando, pero las conferencias del presidente continuarán, aunque con algunas restricciones.

Be the first to comment on "A casa todos los funcionarios federales: Salud"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*