Dona Presidente de LC salario para atender Covid-19

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Comprometida con la salud y seguridad de las familias cardenenses, la Presidente Municipal, Itzé Camacho Zapiain, anunció la donación de su salario para la atención a personas con algún padecimiento, de la tercera edad, madres solteras y trabajadores que su situación económica y la falta de empleo, no les permita su sustento para seguir las recomendaciones de prevención ante la propagación del COVID-19.

En sesión de Cabildo, la alcaldesa de Lázaro Cárdenas señaló que con ello se contribuirá a dar sustento a los sectores más vulnerables para que estos no tengan la preocupación de salir de sus hogares a ganarse el día a día.

“La situación económica que actualmente atravesamos es difícil y sabemos que no todos se encuentran en posibilidades de entrar en un aislamiento, aunque su salud dependa de ello”.

Resaltó que esta medida solidaria que asumen el Regidor José Ángel Polanco Sevilla y ella, es por amor a las familias del municipio, y en reciprocidad a la confianza que día a día ponen en el Gobierno Municipal.

Es de destacar que este recurso será destinado a la compra de diversos insumos para hacer frente a esta contingencia sanitaria.

Be the first to comment on "Dona Presidente de LC salario para atender Covid-19"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*