Donan información, guantes desechables y cubrebocas

Morelia, Michoacán.- Como parte de la estrategia implementada para frenar la propagación del COVID-19 en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensifica sus acciones de proximidad social, encaminadas a prevenir y combatir el virus en esta capital michoacana.

Este lunes, elementos de Tránsito y Movilidad, en compañía con el comandante “Bob” (botarga de la Unidad de Peritos), efectuó la entrega de trípticos informativos, guantes desechables y cubrebocas a transportistas y conductores.

Asimismo, los oficiales invitaron a quienes transitaban por la zona a permanecer en casa y solo salir en caso de ser necesario; asimismo, lavarse las manos de manera constante con agua y jabón, utilizar gel antibacterial y evitar saludar de mano o beso.

De igual forma, los agentes mantienen presencia en las avenidas más concurridas de esta ciudad, realizando la entrega de material impreso con las recomendaciones emitidas por autoridades de salud, a fin de hacer frente al coronavirus.

Simultáneamente, las acciones se realizan en las 48 delegaciones de Tránsito y Movilidad en la entidad, con el propósito de que la población acate las medidas de higiene correspondientes para evitar y hacer frente al COVID-19, y de esta manera, salvaguardar a la población.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Be the first to comment on "Donan información, guantes desechables y cubrebocas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*